miércoles 19 diciembre 2018

Poda de Arbolado mediante Técnicas de Trepa para los trabajadores del Grupo Eulen

IMG_1985 recortada

El Grupo Eulen es consciente de las dificultades que implica formar en nuevas capacidades que mejoren la actividad diaria de la empresa, por ello asume el reto de trasladar a sus empleados y empleadas el conocimiento necesario para dar respuesta a las tareas que deben realizar. Con ese objetivo, nos encomendaron la formación de sus trabajadores de parques y jardines, encargados de la poda de arbolado con la impartición de dos cursos, uno en Sevilla y otro en Granada.

Con los cursos, sobre Poda de Arbolado mediante Técnicas de Trepa, se ha logrado que conozcan las nociones básicas de la arboricultura moderna capacitándoles para realizar un análisis visual de un árbol antes de subir a él; adquiriendo los conocimientos básicos de las nuevas técnicas de poda; aprendiendo nociones y técnicas elementales en la instalación de cuerdas; ascenso y descenso, y por supuesto los equipos de protección individual necesarios para un trabajo seguro.

Los alumnos han estado muy implicados en el desarrollo del curso, mostrando gran interés en aprender. Os dejamos con la siguiente galería de imágenes:

Curso de Sevilla

Curso de Granada

Compartir:

Descubre más