Empresa

Plan Ve, con ve de verde, es una Cooperativa Andaluza presente en el sector del paisajismo y la arboricultura desde hace más de 20 años. Dirigida por mujeres con amplia formación y trayectoria profesional en el sector medioambiental y especializada en Consultoría y Formación en las ramas de Arboricultura, Jardinería y Paisajismo.

En el área de Paisajismo, realizamos trabajos de Diseño, Implantación y Mantenimiento de Jardines y en el de la Arboricultura, proyectos de Evaluación de Riesgo, Planes Directores y de Gestión de Arbolado entre otros. (Con enlaces a los apartados de la web)

Desde nuestra Área de Formación impartimos cursos generales, específicos o personalizados, dirigidos tanto a profesionales y empresas con necesidades formativas en Arboricultura y Paisajismo, como a aficionados y amantes de la Jardinería en general.

Nuestra especialización es garantía de resultados y de calidad en los proyectos que realizamos y se adapta a todo tipo de colectivos sociales y profesionales. La pasión que sentimos por nuestra profesión y que trasmitimos a nuestros clientes marca la diferencia.

Con sede en Sevilla, ofrecemos nuestros servicios en España y Portugal.