Inscripción

La matrícula de los cursos y talleres se formaliza mediante el envío del formulario de inscripción a través de correo electrónico a administracion@plan-ve.org junto con el resguardo del ingreso o transferencia bancaria.

 Entidad: Triodos Bank

 Nº de cuenta: ES22 1491 0001 2530 0007 6429 indicando:

 Beneficiario: Plan Ve con ve de verde, S. Coop. And.

 Referencia: Nombre alumno/a y Nombre del curso.

Formulario de inscripción


No se admite reserva de plaza. El plazo de inscripción termina el día antes del comienzo del curso. En caso de no alcanzar el número mínimo de alumnos necesario para la impartición del curso, éste podrá ser suspendido; en ese caso se devolverá el importe de la matrícula. Si se produce alguna cancelación de matrícula a menos de 1 semana del inicio del curso, no se devolverá el importe de la matrícula por el contrario si se produce con 20 días naturales de antelación, se devolverá el total de la matrícula. Con menos de 20 días naturales hasta una semana, se devolverá el 50% de la matrícula . El precio del curso incluye seguro de accidentes.

Acepto las condiciones.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Plan Ve. Esta comunicación se 'utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo mediante un email a rgdp@plan-ve.org.

He leído y acepto las condiciones.

Los cursos sobre materia de arboricultura pertenecen al itinerario formativo del arbolista reconocidos por la Asociación Española de Arboricultura.

Cursos bonificables por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (anteriormente tripartita) excepto Selección de Especies.