Formación en poda para el personal del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo en Cádiz

Durante los días 14, 15 y 16 de diciembre de 2020, PLAN VE con ve de verde impartió un curso en «Nuevas Técnicas de Poda en Arbolado Urbano» de 18 horas de duración a los jardineros, personal del Ayuntamiento y algunos concejales.

El desarrollo del curso, de nivel medio-superior, estaba destinado a la formación teórica/práctica de técnicos, oficiales y jardineros del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo en el ámbito de las zonas verdes del municipio.

Durante las visitas prácticas se analizaron paisajísticamente las zonas ajardinadas del municipio y se dieron nociones de mejora y actuaciones jardineras. Estamos seguras que será un antes y un después en el desarrollo paisajístico y gestión de sus árboles de este joven municipio.

Gracias al interés demostrado por el alumnado ha sido un placer impartir el mencionado curso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.